Polos Básicos: Porque uno no es ninguno.

Cuando hablamos de básicos en nuestro guardarropa, lo primero que se nos viene a la mente es una prenda que pueda ser utilizada y combinada fácilmente con otras y seguro estas pensando es un polo, si los polos son básicos en un armario masculino y femenino, sobre todo en estas temporadas de calor donde lo primero y único que sacas como top es un polo (T-shirt) puede ser en algodón o lino que son las telas mas frescas en temporadas calurosas.

VAMOS CON ALGUNAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS….

¿Ahora que viene el Otoño/Invierno también sigue siendo un básico?

La respuesta en un SI, siempre lo será ya que lo utilizamos debajo de una casaca, chompa o quizá un blazer para sentirnos mas calientes y no vernos tan hinchados si lleváramos alguna otra prenda mas gruesa.

¿Que colores son los que mínimo debería tener?

Sin duda un par de color blanco, otros en tonos azules y algunos adicionales en colores pasteles (a tu elección).

¿Que polo debería usar según mi contextura?

Si eres grueso la idea no es usar un polo muy pegado al cuerpo ya que marcaríamos todo lo que nos sobra, recuerda que lo que menos queremos es que la gente nos quede mirando la barriga o el pecho; si eres Large (L) o Extra Large (XL) no compres una talla menor a la que eres, así sea la única talla que quede en la tienda y este a buen precio, nuestra imagen y comodidad no pueden verse afectadas por una «simple oferta» que veamos en una tienda.

Si eres delgado no compres tallas mas grandes, lo que no queremos que el resto piense es que heredaste ese polo de algún familiar, lo único que hará es hacer ver mas delgado (como si hubieras perdido tanto peso que ya no te queda).

Recuerda que a veces existen diferencias en tallas de una marca a otra, eso quiere decir que en una tienda X puedo ser talla «Small» y me quede bien y en otra tienda ser la misma talla pero puede quedarme muy ancho.

¿Que tipo de cuello debería utilizar?

Si tienes un cuello muy corto puedes alargarlo con un tipo de cuello «V», eso creara la ilusión de cuello largo, ahora si tu cuello es muy largo, un polo de cuello redondo es la mejor opción, no abusemos con los cuello «V» que son muy profundos en mi opinión son muy exagerados, otra buena opción para todos son los polos pique.

No olvides de compartir el post con tus amigos en tus redes sociales, solo dale click al icono de la red que deseas compartir (están aquí abajo).

Deja un comentario